Joven baleado muere tras peregrinar en hospitales de Zamora sin ser recibido

Joven baleado muere tras peregrinar en hospitales de Zamora sin ser recibido
Fue baleado mientras se encontraba en una cenaduría (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113 ).- Luego de no ser recibido en al menos tres hospitales privados, un joven que fue baleado en una cenaduría de este municipio de Zamora, perdió la vida a bordo de una ambulancia.

Al respecto fuentes cercanas al caso revelaron que cerca de las 21:50 horas del pasado miércoles, elementos de la Policía Michoacán recibieron el reporte de un lesionado de bala en la calle Miguel Silva a la altura del número 196, de la colonia Ramírez.

Lo anterior movilizo a los uniformados, así como a los paramédicos de Rescate y Salvamento, encontrando con cuatro heridas de proyectil de arma de fuego a Jorge M. C., de 20 años de edad, vecino de la citada colonia.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el afectado, de inmediato fue subido a una ambulancia y trasladado al Hospital Juan Pablo II, al Hospital San José y al Hospital Santa María sin que fuera recibido en ninguno de estos sanatorios, por lo que minutos más tarde falleció a bordo de la ambulancia.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Sobre la agresión se supo que el joven estaba en una cenaduría ubicada en la calle Othón Núñez, casi esquina con Matamoros, cuando se le acercó un ciclista y le disparó, ya malherido el muchacho se dirigió a su domicilio donde le pidió ayuda a sus familiares quienes pidieron ayuda al número de emergencias.

De los hechos el personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las averiguaciones respectivas a fin de esclarecer el homicidio.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com