Accidente de combi deja 13 lesionados, en Jacona

Accidente de combi deja 13 lesionados, en Jacona
Los heridos recibieron atención médica

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Al menos 13 pasajeros de una combi del servicio público resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, luego de que un auto golpeó a la unidad que transportaba alrededor de 20 personas con dirección a las comunidades indígenas de Tarecuato y La Cantera, del municipio de Santiago Tangamandapio.

De acuerdo con la información recabada en el trabajo periodístico se supo que el aparatoso accidente ocurrió cerca de las 13:45 horas de este miércoles, sobre la carretera Jacona-Los Reyes, a la altura del Cerro de Arena, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Rescate y Salvamento de Zamora, así como de Protección Civil de Santiago Tangamandapio, toda vez que la única ambulancia en servicio de Protección Civil de Jacona se encuentra descompuesta.

Según fuentes oficiales, un auto Lincon, color arena, con placas PFE-212-U, de Michoacán que era conducido por Raymundo G., de 24 años de edad, vecino del municipio de Jiquilpan, impactó a la combi del servicio público provocando que volcara.

Entre los lesionados están; Josefina L. M., de 79 años de edad, quien presenta heridas de gravedad, Alma Nayely B. A., 19 años de edad; Laura Guadalupe G. A., de 19 años de edad; Alma Leticia A. S., de 24 años, también con graves lesiones, Rosa Alejo D., de 32 años; Mayra Ofelia M. Q., de 23 años; Librada G. D., de 43 años y Dominga Tomasa A., de 70 años.

Además resultaron heridos los pasajeros; Rosa Elena C. G., de 34 años de edad; Aztín Valeria H. R., de 19 años, Mayra P. S., 15 años, Mario Z. T., de 48 años, Karla Paola A. Z., de 4 años de edad, todos originarios y vecinos de las comunidades indígenas de Tarecuato y La Cantera.

Ellos viajaban a bordo de una camioneta Nissan Urban, color blanco con rojo, matrícula 432-304-N, de la empresa Juchari Minzikua A.C que era conducida por el joven Erick Alberto V. L, de 21 años de edad, vecino de la cantera.

Ambas unidades y conductores fueron asegurados por las autoridades mientras se determinan responsabilidades en este accidente. Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad de Zamora.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com