Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Ya pasó por aquí, dice Lupillo Rivera tras borrarse rostro de Belinda

Lupillo Rivera compartió que se cubrió el rostro de Belinda con un nuevo tatuaje que asemeja una mancha completamente negra

Lupillo Rivera, tatuaje
Cientos de usuarios le "reclamaron" a Lupillo Rivera por borrarse el rostro de Belinda, ya que le dijeron que se vio bastante ardido (Foto FB: Lupillo Rivera)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante Lupillo Rivera protagonizó un gran escándalo después de dar a conocer que se quitó el tatuaje con el rostro de Belinda, con quien tuvo un efímero pero romántico romance que acaparó la atención de todos.

Fue hace unos años cuando el intérprete confirmó que tuvo una relación sentimental con Belinda, luego de que ambos coincidieran como coaches en una de las temporadas del reality show La Voz.

Después de poner punto final a su relación, Lupillo Rivera presumió a sus miles de seguidores el tatuaje con el rostro de la modelo, algo que generó controversia y un sin fin de memes en redes sociales.

Hace unos meses, la cantante informó que inició un romance con Christian Nodal con quien se comprometió en matrimonio hace unas semanas, situación que Lupillo Rivera no tomó muy bien.

A través de sur redes sociales, Lupillo Rivera compartió que se cubrió el rostro de Belinda con un nuevo tatuaje que asemeja una mancha completamente negra. Resultado que causó controversia en las redes sociales.

Tras presumir el resultado de su "nuevo" tatuaje, cientos de usuarios le "reclamaron" a Lupillo Rivera por borrarse el rostro de Belinda, ya que le dijeron que se vio bastante ardido por el compromiso de su expareja.

En su perfil en Instagram, el cantante negó las acusaciones de que lo realizó por enojo; sin embargo, una de sus respuestas acaparó la atención pues aseguró que "ya pasó por aquí", en referencia a Belinda.

SJS