Votantes reportan retraso en instalación de casillas electorales en Morelia

Oficialmente las casillas debían comenzar a recibir votantes desde las 8:00 horas.
(Foto: MiMorelia.com)
(Foto: MiMorelia.com)
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aunque oficialmente las casillas comenzarían a operar a partir de las 8:00 horas de este domingo 6 de junio, votantes denunciaron a través de redes sociales retraso en la instalación de éstas. 

Usuarios señalaron que, por ejemplo, en la casilla que se instaló en la escuela Rector Hidalgo informaron que ésta comenzaría a operar a partir de las 10:00 horas. 

Otra casilla en la que se reportó retraso fue en La maestranza en Morelia, donde al filo de las 9:30 horas aún no llegaban 7 representantes de casilla

Asimismo, en la casilla especial instalada en el Planetario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia se reportó hasta una hora de retraso en la apertura. Lo mismo sucedió en la casilla especial ubicada en el Centro Histórico de la capital. 

También, en la sección 1056 en la colonia López Mateos, en un reporte de las 9:30 horas, aún no terminaban de montar las urnas, “hay varias personas de la tercera edad que llevan más de media hora parados, ojalá alguien pueda darle celeridad a esta situación”, señalaron a MiMorelia.com los afectados para emitir su voto. 

Otra denuncia de retraso se dio en la casilla 1035, ubicada en la PREFECO Melchor Ocampo, donde usuarios reportaron que cerca de las 9:45 horas aún no había voluntarios y no podían votar

Asimismo, en la colonia Santiaguito se reportó que a las 9:40 horas aún no abrían casilla. 

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com