En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Volcadura de camioneta en la autopista de Occidente deja un muerto

La camioneta se salió de control, volcó y terminó en una cuneta que está en el camellón que divide los carriles de ida y vuelta

accidente
El difunto está sin identificar, se espera que sus seres queridos acudan al anfiteatro a reclamarlo (Foto: Red 113)

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un fallecido fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta, tras un accidente registrado en la Autopista de Occidente en el municipio de Zinapécuaro, según la información obtenida por esta agencia de noticias. El suceso fue atendido por unos socorristas locales, por la Guardia Nacional (GN) y por el personal de la Fiscalía General del Estado.

Con relación al tema se pudo conocer que los hechos fueron este lunes en el kilómetro 186+800 del tramo carretero Zinapécuaro-Huaniqueo de la citada vialidad. 

La unidad dañada es una de la marca Nissan, NP-300, de color rojo, con placas de circulación MT-7295R de esta entidad federativa, la cual quedó totalmente destrozada.

Con relación al percance fuentes policiacas dijeron a esta redacción que la camioneta se salió de control, volcó y terminó en una cuneta que está en el camellón que divide los carriles de ida y vuelta en la mencionada rúa. Al dar varias volteretas el ocupante del automotor se salió del mismo y perdió la vida al impactarse su cuerpo contra el terreno. 

Los efectivos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la GN hicieron los peritajes respectivos y abanderaron la zona para evitar otro accidente, mientras que los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía se encargaron de las diligencias de ley para luego trasladar al finado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

El difunto está sin identificar, se espera que sus seres queridos acudan al anfiteatro a reclamarlo.

EA