Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Volcadura de automóvil deja un herido al poniente de Morelia

El percance tuvo lugar en una de las rampas del Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Sindurio

auto, volcadura, accidente
El auto es un Volkswagen Passat, color blanco, con matrícula PGG752C (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automóvil volcó tras caer a una cuneta del desagüe pluvial y chocar contra un objeto fijo. El hecho ocurrió la tarde de este viernes en la zona poniente de Morelia y dejó un herido, trascendió en la cobertura de la noticia.

Al respecto, se supo que la referida unidad circulaba sobre una rampa lateral del Periférico Paseo de la República, en el sentido del distribuidor vial salida a Quiroga hacia la Fiscalía General del Estado (FGE), pero en determinado momento el conductor perdió el control del volante y sucedió el accidente.

El auto es un Volkswagen Passat, color blanco, con matrícula PGG752C, el cual quedó atravesado en la comentada vialidad, justo a la altura de la colonia Sindurio.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, pero transcurrió aproximadamente una hora y no llegó ambulancia ni apoyo paramédico para atender al mencionado automovilista, quien padeció varias contusiones y lesiones cortantes. 

Al final, el afectado fue ayudado por unas personas. Asimismo, unos peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se encargaron del estudio técnico del percance y pidieron una grúa para retirar el automotor perjudicado.

SJS