Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Venden antiguo avión presidencial en 65 millones pesos

Se vendieron 3 lotes de aviones

avión
En la Base Aérea Militar número 19 se recibieron cuatro ofertas de compra (Foto: INDEP)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este viernes por la tarde el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) informó que captó 125.5 millones de pesos (mdp) por la venta de tres aeronaves, de las cuales algunas formaban parte de la flota de la Fuerza Aérea Mexicana, y una era un antigua avión presidencial.  

En la Base Aérea Militar número 19 se recibieron cuatro ofertas de compra en Sobre Cerrado (dos de éstas ofertaron por el mismo lote), resultando ganadoras tres, por un monto total de $125,545,000.00 de pesos. 

Uno de los lotes que fueron vendidos fue el 7, integrado por un avión Cessna Citation, modelo 501SP, adquirido en $8,110,000.00 de pesos y otro el 13, integrado por un helicóptero marca Eurocopter France modelo EC225 LP, que se lo llevó el participante que pagó $52,435,000.00 de pesos.

Mientras que el lote 14, integrado un avión marca Boeing Company modelo 757-225, el llamado antiguo avión Presidencial, se vendió en $65,000,000.00 de pesos.

Las subastas se realizan “siempre a través de los valores que le permitan el reconocimiento social como son la transparencia, eficiencia, honestidad, honradez, y el apego al estado de derecho”, afirmó Ernesto Prieto Ortega, director general del instituto.

RYE