Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Vendedor de fruta es asesinado frente a su casa en Tangancícuaro

El fallecido fue identificado como Faustino M. L. de 43 años de edad

escena del crimen con cinta amarilla acordonando el área
El crimen ocurrió la tarde de este domingo (Foto: RED 113)

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre que vendía fruta frente a su vivienda fue asesinado a balazos por delincuentes armados en esta ciudad. Al momento se ignora el móvil de este homicidio.

Durante la labor periodística se pudo conocer que la tarde de este domingo, vecinos de la colonia Loma Linda reportaron a la base de la Dirección de Seguridad Pública, que había una persona lesionada a consecuencia de una agresión perpetrada por pistoleros.

Fue así que los elementos de la Policía Michoacán se movilizaron al sitio y a las afueras de la casa marcada con el número 107, de la calle Jalisco, localizaron a un hombre con diversos impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas llegaron apenas minutos después y tras revisar al agraviado confirmaron su deceso. El fallecido fue identificado como Faustino M. L. de 43 años de edad, el cual a simple vista presentaba cuatro balazos diversas partes del cuerpo.

Durante el procesamiento del área de intervención los peritos de la Fiscalía General del Estado embalaron al menos seis casquillos percutidos, así mismo llevaron el cadáver a la morgue local para los exámenes de rigor.

rmr