Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

"Valen v3%G4"; Facundo arremete contra influencers por apoyar a partido

El conductor subió algunas stories a su cuenta de Instagram y en una de ellas hizo la crítica

Facundo
El conductor mostró su enojo por los videos subidos (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Facundo arremetió contra algunos influencers que hace unas horas apoyaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en sus respectivas cuantas de redes sociales. 

El conductor subió algunas stories a su cuenta de Instagram y en una de ellas criticó el hecho de que supuestamente estas estrellas de las redes sociales recibieron dinero a cambio de compartir el material. 

De acuerdo a un recuento de El Heraldo, algunas estrellas que subieron este contenido a favor del PVEM fueron Sherlyn, Kristal Cid, Regina Murguía, Lamda García, Bárbara de Regil, entre otros.

“Obviamente dije que no. Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral, donde es ilegal hacer propaganda política y aceptar dinero de un partido tramposos para hacer propaganda y decir que son la opción para México", dijo Facundo.

Y Añadió: "es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión así, es horrible vender tu voto, pero es más horrible vender tu opinión".

"Cabrones estamos tratando de cambiar a México. Estamos tratando de tener un país más chingón, y ustedes lo que están tratando es tener más lana como si les hiciera falta".

Ve el video completo con su declaración: 

RYE