Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

 

Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

Víctor Arana deja la presidencia del Atlético Morelia

NoImage
(Foto: @vicaranadlg)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia informó que Victor Manuel Arana de la Garza deja de ser el presidente deportivo de este club.

A través de un comunicado el propio Victor Arana expresó la decisión de separarse del equipo por "convenir a sus intereses" y tras llegar a un acuerdo con José Luis Higuera, presidente y socio de los Canarios.

En su mensaje agradeció a su familia, también a Ricardo Valiño, director técnico del equipo así como a los jugadores, al staff, cuerpo médico y todo el personal que conforma el equipo y personal del Estadio Morelos.

También agradeció a la afición michoacana "por el apoyo y recibimiento desde el día de mi llegada. Su aliento y pasión condicional, fue indispensable para lograr los cimientos de un proyecto para primera división".

No se sabe cuáles son los planes para el futuro dentro del futbol para Víctor Arana.

En redes sociales, la afición también le agradeció su trabajo en el equipo moreliano y le desearon éxito.    

AC