
Uruapan, Michoacán (Boletín).- Mediante recorrido, el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, supervisó dos obras, con las que soluciona añejos problemas.
Se trata de la construcción de un colector en la calle Privada de Tejeda, en la colonia Bellavista de esta ciudad y la edificación del Parque Lineal La Cedrera, sobre terrenos que han sido recuperados por el Gobierno Municipal para beneficio de toda la población.
Los trabajos se llevan a cabo a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, que atienden la indicación del alcalde para evitar se originen más hundimientos por dicha arteria vial.
El recorrido de trabajo continuó junto a la colonia La Cedrera, en donde la Administración Municipal inició la construcción del Parque Lineal, que consistirá en áreas propicias para fomentar el deporte, las artes, la cultura y la sana convivencia familiar, con una inversión superior a los 3 millones 300 mil pesos.
Sobre el particular, el Presidente Municipal destacó que el Parque Lineal La Cedrera, es un proyecto que por fin será una realidad, con el cual se da solución de raíz al problema de invasiones y conflictos sociales, que se originaban en esa porción de terreno ubicada junto a las vías del ferrocarril.
En la gira de trabajo el alcalde estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas y Servicios, Jesús Mariano Torres Santoyo; el Director de la Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza; el Contralor Municipal, Genaro Campos García, entre otros servidores públicos.
RMR