Se quema vivienda en Uruapan

Se quema vivienda en Uruapan
Elementos del cuerpo de bomberos atendieron la situación

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un domicilio acabó en pérdida total a consecuencia de un incendio del que hasta el momento se desconocen los motivos que lo ocasionaron, según la información recabada durante el trabajo periodístico.

La quemazón no dejó víctimas que lamentar, así lo refirieron las corporaciones de rescate.

El suceso ocurrió durante la tarde de este miércoles en una vivienda ubicada en la privada Marcelino Camacho, en la colonia Zapata. Hasta ese lugar se trasladaron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán, los cuales combatieron de inmediato la conflagración y en aproximadamente 40 minutos lograron sofocarla.

Ante la situación los oficiales de Seguridad Pública dieron vigilancia perimetral con el objetivo de impedir que los curiosos se aproximaron. Al área también llegaron los rescatistas de Protección Civil municipal, mismos que apoyaron en las maniobras de auxilio.

En el lugar diversos muebles, así como prendas de vestir y documentos personales acabaron reducidos a cenizas.

Contactos oficiales indicaron que el propietario del inmueble deberá solicitar a las autoridades competentes el peritaje respectivo para así conocer qué fue lo que generó el incendio.

En tanto, los bomberos recomendaron a la población en general no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas, además de asegurarse de que las llaves del gas estén cerradas para evitar eventos de lamentables consecuencias.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com