Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

TWICE hace su regreso con Alcohol Free y un toque latino

En 7 horas de su estreno, el video musical alcanzó los 10 millones de vistas en YouTube

9 integrantes de twice
Este día también se presentaron en The Ellen Show (Foto: Twice Twitter)

Corea del Sur (MiMorelia.com).- TWICE regresó con su nuevo sencillo Alcohol-Free (Libre de alcohol/Sin alcohol) y dejó boquiabiertos a sus fans y también a los no fans, pues el que uno de los grupos asiáticos femeninos más poderosos del mundo haga música con elementos de Latinoamérica, no deja de sorprender y encantar.

Fue este 9 de junio que las chicas ofrecieron a once (nombre de sus fans) el video musical de esta canción que forma parte de su décimo mini álbum Taste Of Love y que promete ser un éxito de verano, comenzando porque su primera presentación en un show de Alcohol Free, fue este mismo día en el programa de Ellen Degeneres.

Tu eres mi champagne, el vino que bebo con mis ojos

Mi tequila, margarita

Mojito con lima

Mimosa dulce, piña colada

Lo primero que escuchamos es una melodía con guitarra y las dulces voces de Nayeon y Mina en las primeras líneas para después dar paso a Chaeyoung, Jihyo, Jeongyeon y Momo en el pre coro, después escuchamos a Tzuyu y Sana en el coro y Dahyun en el puente con un outro enganchante.

El regreso de Jeongyeon en las presentaciones y así estar las 9 integrantes de nueva cuenta juntas, hizo que este comeback fuera especial, pues en apariciones anteriores solo estaban 8 de ellas.

Twice es un grupo femenino surcoreano formado por la agencia JYP Entertainment el 20 de octubre del 2015, actualmente es uno de los girl groups más influyentes del mercado pop a nivel mundial y con bastante presencia en Corea del Sur y Japón.

APMA