Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Tomiii está feliz gracias a ti; celebra casi 4 M de suscriptores

El pequeño subió un video en el que festeja los buenos números

foto de Tomi mientras festeja
Tomiii cumplió su sueño (Fotograma: Tomiii 11)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tomiii, el niño cuyo sueño es ser youtuber ya está cerca de llegar a los 4 millones de suscriptores gracias a tu ayuda. 

Ayer te dimos a conocer el caso de Tomiii, un pequeño que dijo que su sueño es ser youtuber a su corta edad, y que empezó su canal, y de cero pasó a casi más de medio millón de suscriptores en unos pocos minutos.  

La página de Facebook Filosóraptor compartió la historia de este pequeño que conmovió a muchos: “CUMPLAMOS UN SUEÑO Él se llama Tomiii, lamentablemente tiene cáncer en el cerebro, pero guarda la ilusión de ser conocido como un youtuber, es nuestro momento de hace feliz a un niño. ¿Lo ayudamos?”. 

Asimismo, compartieron el enlace del canal de Tomiii, que hasta el pasado miércoles por la mañana sumaba ya 519 mil suscriptores, y este día está cerca de los 4 millones. 

Tomiii subió un video para sus miles de seguidores en el que festeja con una bebida para niños el primer millón, sin embargo, está ya muy próximo de los 4. 

RYE