Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Tigres aclara que aún no hay permiso para abrir el Volcán

El personal del club señaló que si la autorización no llega a más tardar el 8 de abril el club no abrirá el Volcán para el encuentro ante el América

estadio, Tigres, futbol
(Foto: tigres.com.mx)

Nuevo León (MiMorelia.com) Luego de que se filtrara la información de que la Secretaría de Salud de Nuevo León ya dio luz verde a los equipos de la localidad para abrir sus estadios al público, sin embargo, Tigres lo niega. 

El personal del club señaló que si la autorización no llega a más tardar el 8 de abril el club no abrirá el Volcán para el encuentro del sábado ante el América, aún incluso si el “sí” a la reapertura se los den el viernes o el mismo día del partido.

"Aún no hay nada, no es un hecho (la reapertura). Por tema operativo, tendría que ser (la autorización) no más allá del jueves, porque por cuestiones operativas ya no nos da, porque tenemos que comunicar a los abonados, ellos activar su abono, no hay tiempo suficiente para poder reaccionar”, dijo Pablo Lozano, gerente de Prensa y Medios del Club Tigres. 

"Necesitamos un tiempo en específico para poder reaccionar con nuestros abonados, es el compromiso que tenemos con ellos, que tengan ellos ese beneficio, si no nos diera el tiempo, no se abriría para ese partido", agregó. 

También aclaró que en el reembolso para los abonados 2019-2020 no se les incluye el partido del Veracruz, ya que luego de su desafiliación en diciembre de 2019, el club dio a cambio el acceso gratuito al partido ante Alianza de Concachampions el 26 de febrero de 2020. 

Por su parte, quienes hayan adquirido boleto (no abono) para el partido ante Bravos que se celebró a puerta cerrada antes de la suspensión del Clausura 2020, tendrán una dinámica próximamente para su compensación.

Por: Redacción/SJS