Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

Tiburón muerde a niño de 11 años en una playa de Estados Unidos

El menor tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona, aunque las heridas no fueron de gravedad

tiburón, niño, ataque
Hasta el momento se desconoce el tipo de tiburón que ataco al niño (Foto ilustrativa: pixabay)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un niño de 11 años fue mordido en una pierna por un tiburón mientras practicaba “bodyboard” en una playa de Florida, informaron medios locales. 

El menor tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona, aunque las heridas no fueron de gravedad, según primeros reportes. 

Hasta el momento se desconoce el tipo de tiburón que ataco al niño, pero se reportó que es el octavo ataque de tiburón que se produce en el condado en el año. 

Estados Unidos se situó a la cabeza del mundo en número de ataques no provocados de tiburones en 2020, con 33 casos confirmados, según el informe anual del ISAF, de la Universidad de Florida, en Gainesville. 

Estos 33 casos representan el 58 por ciento del total mundial, una disminución respecto de 2019, cuando el 64 por ciento de los ataques no provocados en todo el mundo tuvo lugar en aguas estadunidenses. 

SJS