Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Taxi se incendia repentinamente con pasaje adentro, en Oaxaca

El chofer se llevó la peor parte al revisar el motor de la unidad

NoImage
Los pasajeros al parecer salieron ilesos (Foto: captura de video)

Oaxaca, Oaxaca (MiMorelia.com).- Un taxi se incendió cuando el chofer iba a revisar el motor y con el pasaje adentro, pasó el 5 de junio por la tarde. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.

Ocurrió en Santa Cruz Xoxocotlán, en la periferia de la capital oaxaqueña, en las inmediaciones del cuartel de la policía.

En las imágenes se observa un taxi cerca de una banqueta, un transeúnte indica al chofer que algo anda mal, al parecer tira un líquido. En eso el chofer se baja para revisar el auto y repentinamente el carro se incendia.

El fuego alcanzó al chofer quien se aleja corriendo del lugar, además la unidad llevaba pasajeros en ese momento, quienes al notar las llamas salen corriendo sin presentar lesiones.

Segundos después una persona sale con un extintor y rocía el polvo en el auto para que el fuego no se extienda, una persona más colabora con lo mismo. 

Sobre las afectaciones que pudo tener el chofer de este taxi y su estado de salud no hay información.  

AC