Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Supervisa Arróniz avance en camino La Concepción-Cuto de la Esperanza

Al finalizar la obra se beneficiarían 5 mil habitantes de la zona

recorrido por la obra
La obra tendrá una intervención de 1.3 kilómetros de carretera, contará con franjas de concreto hidráulico y zampeado de mampostería con piedra braza (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal, Humberto Arróniz, realizó un recorrido por la obra, en donde tuvo la oportunidad de verificar las acciones realizadas y dialogar con los colonos de la zona.

La obra tendrá una intervención de 1.3 kilómetros de carretera, contará con franjas de concreto hidráulico y zampeado de mampostería con piedra braza. Se mejorará la estructura con filtro y base hidráulica, se construirán 2 obras de alcantarillado para el cruce de aguas pluviales, se realizará la edificación de 800 metros lineales de cunetas con concreto hidráulico, para evitar que en temporadas de lluvias se vea afectada dicha carretera.

(Foto Cortesía)

Asimismo, se iniciará la intervención de la segunda etapa, que contará con las mismas características de la primera, con 5 obras de drenaje para un mejor funcionamiento de la vialidad; la construcción del camino cuenta con una inversión de 7 millones 778 mil 174.84 pesos y se espera que beneficie a 5 mil habitantes.

Durante el recorrido, el acalde, Humberto Arróniz, estuvo acompañado del secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Mario Rodríguez Loeza, para con ello lograr mejorar la calidad de vida de los morelianos.

(Foto Cortesía)

PO