Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Suman 43 contagios de Covid-19 en Michoacán; acumula más de 63 mil

De acuerdo con el Semáforo de Riesgo Epidémico Nacional, a partir de este lunes 7 de junio Michoacán pasará a color verde

Covid-19, SSM, contagios
Con siete casos nuevos en 24 horas, Morelia es el municipio que más casos positivos de coronavirus registra (Foto FB: Secretaría de Salud de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) confirmó que el estado acumula cinco mil 752 defunciones y 63 mil 539 casos por coronavirus (Covid-19), de los que hay 434 activos.

Este sábado, Michoacán registró 43 casos nuevos y cuatro defunciones.

Con siete casos nuevos en 24 horas, Morelia es el municipio que más casos positivos de coronavirus registra, con 14 mil 484; le siguen Lázaro Cárdenas, con seis mil 547 contagiados, y Uruapan, con cinco mil 927.

Asimismo, la dependencia indicó que en la entidad existen 55 mil 939 personas recuperadas luego de contagiarse de Covid-19.

En el sitio web para informar sobre el coronavirus se indica que en Michoacán hay 609 pacientes sospechosos de Covid-19, los cuales se encuentran distribuidos en diferentes municipios y ya están en proceso a ser descartados o confirmados.

Se indicó que la tasa de letalidad en Michoacán es del 9.05 por ciento; Morelia es el municipio que más defunciones registra, con mil 592 en total; le siguen Uruapan con 535 y Lázaro Cárdenas, con 448.

De los hospitales con camas reconvertidas para pacientes Covid-19 en la entidad, los que mayor ocupación reportan son el general de Pátzcuaro, con 33.33 por ciento, el de Uruapan, con 18.92 por ciento, y el de Apatzingán, con 17.39 por ciento.

De acuerdo con el Semáforo de Riesgo Epidémico Nacional, a partir de este lunes 7 de junio Michoacán pasará a color verde, informó el viernes la Secretaría de Salud federal.

SJS