Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Solicita Morena apertura de paquetes electorales de diputaciones locales, en Morelia

El representante de Morena consideró que hubo inconsistencias en el proceso electoral

personal de IEM abre paquete electoral
Rodolfo García García, representante propietario de Morena, solicitó la apertura de paquetes electorales para las diputaciones locales (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al iniciar el cómputo oficial del conteo de las elecciones, en el Consejo Electoral Distrital 10 de Morelia Noroeste se solicitó la apertura de los paquetes electorales de las diputaciones locales.

Te puede interesar: Inician cómputos distritales y municipales de elecciones en Michoacán

Al iniciar la sesión, Rodolfo García García, representante propietario de Morena, solicitó la apertura de paquetes electorales para las diputaciones locales, al considerar que hubo inconsistencias en el proceso.

(Foto: Josimar Lara)

"Me permito reservar el derecho de solicitar a este consejo electoral la apertura de los paquetes, que en su momento habremos de señalar, por las diversas irregularidades que se encontraron en el análisis del cómputo correspondiente", expresó el representante de Morena.

Los consejeros comenzaron con la apertura de los paquetes de las diputaciones locales, debido a que hay actas que quedaron reservadas por tener alguna observación, pero están dentro de los paquetes que normalmente van afuera.

En total fueron 60 actas reservadas y que están a revisión, el recuento será después, si es que algún partido queda inconforme.

Luego de la apertura, 11 casillas se pondrán a revisión parcial, por tener más votos nulos que los que se contabilizaron para el primer y segundo lugar.

La sesión comenzó oficialmente a las 9:00 horas, después de que se diera una pausa para ingerir alimentos, ya que no se contemplan recesos.

rmr