Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Sin contratiempos, examen de admisión al Tecnológico de Morelia

Concluyó el proceso de presentación del examen de admisión para las 10 ingenierías y 2 licenciaturas en la Modalidad Presencial y No Presencial

examen de admisión
El lunes 14 junio por medio de morelia.tecnm.mx presentarán las listas de resultados con los nombres seleccionados (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de tres días de evaluación en línea para los 2 mil 49 aspirantes que buscan ingresar al Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, concluyó el proceso de presentación del examen de admisión para las 10 ingenierías y 2 licenciaturas en la Modalidad Presencial y No Presencial en el Periodo Agosto-Diciembre 2021 y Enero-Junio 2022.

El lunes próximo lunes 14, mediante la página oficial morelia.tecnm.mx las autoridades del Departamento de Desarrollo Académico del TecNM campus Morelia presentarán las listas de resultados con los nombres seleccionados para ingresar en Agosto-Diciembre 2021 y la lista en color amarillo será para los que formarán parte del semestre cero, es decir, Enero-Junio 2022.

De acuerdo con el Departamento de Desarrollo Académico, durante tres días, aspirantes presentaron su examen a través de la plataforma MOODLE, quienes contestaron un total de 140 reactivos con una duración de 3 horas para cada carrera en la modalidad Presencial y a Distancia; también precisó que el proceso se realizó sin mayores complicaciones.

(Foto Cortesía)

Las carreras No Presenciales son: Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración). Las carreras presenciales son: Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE), Ingeniería Bioquímica, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (ITIC), Ingeniería en Sistemas Computacionales,  Ingeniería Mecánica  e Ingeniería en Materiales.

Los aspirantes que sean aceptados o aceptadas deberán realizar y aprobar, un curso de inducción, dependiendo del lugar que ocupen en la lista de resultados, ya que los nombres que aparezcan con color amarillo deberán presentarse al curso de otoño.

Las fechas de inscripción al curso de inducción de verano y otoño se indicarán en la publicación de resultados. La duración del Curso de Verano es de seis semanas y se realizará en julio y agosto de 2021; El Curso de Otoño (semestre cero) se realizará durante 15 semanas desde septiembre hasta diciembre del mismo año.

(Foto Cortesía)

PO