Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Sin casillas electorales, inmuebles del Ayuntamiento de Morelia

No fue necesaria la infraestructura del Ayuntamiento para la instalación de casillas electorales

NoImage
Autoridades municipales estarán al pendiente ante cualquier incidente que se registre (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante este próximo domingo en la jornada de votación en la capital del estado, no habrá instalación de Casillas de votación en inmuebles del Ayuntamiento de Morelia, indicó la secretaria del ayuntamiento, Mónica Erandi Atala García.

En entrevista, la funcionaria municipal refirió que de inicio se recibió una propuesta, pero al final no se necesitó de la infraestructura del municipio. 

Ayala García dijo que estarán atentos a la jornada electoral en colaboración con la Policía Morelia ante cualquier incidente que se registre, además, 600 elementos realizarán trabajos de prevención y rondines. 

Finalmente, cabe recordar que en Morelia a partir de las 20:00 horas de este sábado queda prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas, con la intención del mejor desarrollo de la jornada de votación.

Si usted aún no sabe dónde le toca votar, puede ubicar su casilla en la página de internet https://ubicatucasilla.ine.mx/ donde deberá ingresar su sección y el sistema le arrojará la dirección de la casilla que deberá acudir a emitir su voto.

EA