En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Serenos morenos, mi campaña apenas inicia: Alfredo Ramírez

Dejó en claro que ocupará el tiempo para desarrollar una campaña de propuestas, de contrastes y debate, pero no de pleitos, "porque no somos lo mismo"

Alfredo Ramírez
El candidato a la gubernatura de Michoacán desestimó supuestas encuestas que no le favorecen (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Serenos morenos, mi campaña apenas inició el domingo", exclamó el candidato de la coalición Morena-PT al gobierno estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, al desestimar supuestas encuestas que no le favorecen. 

En conferencia de prensa en la que presentó este martes a los integrantes de su equipo de campaña, el legislador local con licencia, se pronunció respetuoso de quienes tienen sus encuestas y las presumen, pero hizo hincapié en que no valoran su desempeño dentro del periodo proselitista en curso.

"La mayoría de las encuestas, hasta el día de hoy, todavía no nos evalúa a nosotros sino a Morena, hay que esperar a que avance la campaña, que realmente inició el domingo; serenos morenos y tiempo al tiempo", subrayó.

Ramírez Bedolla adelantó que en breve anunciará su Plan de Gobierno, mismo que habrá de integrar con propuestas "claras y realizables".

Previo a los recorridos que efectuará este martes por los municipios de Pátzcuaro, Salvador Escalante y Uruapan, el abanderado de Morena-PT dejó en claro que ocupará el tiempo para desarrollar una campaña de propuestas, de contrastes y debate, pero no de pleitos, "porque no somos lo mismo".

EA