Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Selecciona a 83 jóvenes voluntarios para Morelianos por el mundo

Participarán en un voluntariado internacional

Morelianos por el mundo
El objetivo es fomentar competencias interculturales internacionales en las juventudes (Foto Pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) por medio de la Organización Vive México, mediante la convocatoria de movilidad internacional “Morelianos por el mundo”, seleccionaron a 83 jóvenes del municipio, becados para su estancia de formación y capacitación intercultural en el extranjero.

El programa de becas de movilidad internacional es básicamente voluntariado internacional, también conocidos como “workcamps”, cuyo objetivo es fomentar competencias interculturales internacionales en las juventudes y asegurar una mayor cobertura para la construcción de una sociedad más desarrollada y equitativa.

Este año 83 jóvenes morelianos fueron seleccionados para viajar de 2 a 4 semanas a uno de los más de 85 países disponibles,  lo cual incluye gastos pagados en el extranjero, así como la oportunidad de hacer amigos y descubrir nuevas culturas.

Debido a la contingencia sanitaria, se tomarán medidas especiales con el propósito de salvaguardar la salud de los participantes así como de los países que se visitarán; para más información visita la página: vivemexico.org/becas-internacionales

PO