Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Selección Mexicana inicia con todo en Juegos Olímpicos; golea 4-1 a Francia

La Selección Nacional de México Olímpica arrancó con gran actuación los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

NoImage
Los dirigidos por Jaime Lozano comenzaron su aventura con el pie derecho (Foto: Twitetr/juegosolimpicos)

Japón (MiMorelia.com).- La Selección Nacional de México Olímpica inició con el pie derecho en la lucha en Tokio por la medalla de oro, y es que esta madrugada de jueves tuvo su primer encuentro futbolístico frente Francia, partido que terminó con una goleada de 4-1.

El balón comenzó a rodar a las 3:00 horas (tiempo de Ciudad de México) en el Estadio de Tokio; con este resultado, México se coloca como líder del Grupo A al sumar 3 unidades, mientras que Francia se ubica al fondo del sector sin puntos.

Fue después del primer tiempo, en que la posesión del balón fue variada, que llegó el primer gol del Tri al 47', cuando Alexis Vega de un testarazo mandó el balón a la red. 

La ventaja se amplió por la vía de la presión mexicana, que ocasionó la pérdida del balón en el primer tercio de campo francés, en donde Carlos Rodríguez habilitó a un Sebastián Córdova que, de un zurdazo raso y al primer poste, puso el 2-0 al minuto 54.

México controlaba el partido pero, en la búsqueda del tercer gol, cayó el de Francia. Randal Kolo Muani desdobló a tal velocidad que solo fue detenido por una falta de César Montes en el área. Gignac cambió el penal por gol y cumplió su promesa: no lo festejó  y unió sus manos en señal de perdón.

Unos cambios de Jaime Lozano le salieron a la perfección, pues Urien Antuna recién entraba cuando anotó en el minuto 80 gracias a un recorte al centro y disparo de zurda. 

Luego, un derechazo de Eduardo Arrigue que besó el poste se coló al arco francés y puso el marcador definitivo en el minuto 91.

El siguiente rival de la Selección Mexicana es el local Japón, encuentro que se jugará el domingo 25 a las 20:00 horas (tiempo de Ciudad de México).

rmr