Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Selección de Béisbol con 2 casos de Covid-19 previo a Juegos Olímpicos

Los miembros de la novena nacional Héctor Velázquez y Sammy Solís dieron positivo a la prueba de Covid-19

NoImage
La Selección no se ha pronunciado al respecto de posibles remplazos (Foto TW: @MexicoBeis)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Previo a los Juegos Olímpicos, este lunes la Selección Nacional de Béisbol dio a conocer que dos de sus integrantes dieron positivo a Covid-19.

Los miembros de la novena nacional Héctor Velázquez y Sammy Solís dieron positivo a la prueba de Covid-19 que realizan los organizadores de los Juegos Olímpicos en la concentración previa.

Fue el pasado domingo cuando se les aplicó una prueba PCR de Covid-19 en la que el resultado fue positivo, ambos jugadores pertenecen a los Acereros de Monclova.

Cabe mencionar que como lo marca el protocolo de seguridad emitido por el oficial de enlace de Covid-19 de la delegación mexicana, el doctor José Luis de la Torre, así como el doctor Ernesto Fragoso, médico de la Selección Mexicana de Béisbol asignado por el Comité Olímpico Mexicano (COM) determinaron aislar a ambos jugadores en sus habitaciones del hotel donde se hospedan en la Ciudad de México, así como a todo al cuerpo técnico y deportistas, por lo menos hasta que se entregue el total de resultados de las pruebas que nuevamente realizaron este lunes 19 de julio.

Cabe mencionar que la Selección Mexicana de Béisbol estaba entrenando por la noche para adaptarse mejor a la hora diurna de Japón. Sin embargo, luego de los dos casos registrados, el entrenamiento de esta noche fue suspendido oficialmente.

De manera oficial, la Selección Mexicano de Béisbol no se han pronunciado al respecto de los dos posibles remplazos de los peloteros contagiados.

EA