En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Segunda dosis se aplicaría a partir del 25 de abril: secretaria del Ayuntamiento de Morelia

El 3 por ciento de adultos mayores de 60 años de edad de Morelia faltaría de aplicarse la primera dosis

vacunación
El 3 por ciento corresponde aproximadamente a mil 500 adultos mayores (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mónica Erandi Ayala García, secretaria del ayuntamiento capitalino, anticipó que la aplicación de la segunda dosis para las personas adultas mayores de 60 años de edad tiene como fecha tentativa a partir del próximo 25 de abril.

En entrevista, la funcionaria hizo mención que actualmente faltan de recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 un estimado del 3 por ciento de los adultos mayores de 60 años de edad que habitan en Morelia. 

Si bien al inicio de la vacunación se estimó una población de 111 mil habitantes de este sector, hasta el momento recibieron la primera dosis del biológico aproximadamente 72 mil adultos mayores.

(Foto: Marco Santoyo)

Refirió que el 3 por ciento corresponde aproximadamente a mil 500 adultos mayores de 60 años, explicando que la disparidad de los números es debido a la fluctuación y movilidad de la población.

Apuntó que hasta el momento no operan los centros de vacunación en Morelia debido a que era poca la población que asistía a la primera dosis, sin embargo ya se comenzaron a presentar adultos para la segunda aplicación.

rmr