Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

Secuestran y violan a menor de edad en Zitácuaro; les dan fallo condenatorio

En presencia de la madre, amagaron con armas de fuego a la menor para subirla a un vehículo y la trasladaron a un domicilio, lugar donde la mantuvieron en cautiverio, la golpearon y atacaron sexualmente.

NoImage
En próximos días cuando se realice la audiencia de individualización de la pena (Foto: Marco Satoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio en contra de tres personas del sexo masculino, al acreditar su responsabilidad en los delitos de Secuestro Agravado y Violación, cometidos en agravio de una persona menor de 14 años de edad, en el municipio de Zitácuaro.

El 16 de abril del 2018, Braulio Erick F., y Mario A., arribaron al domicilio de la agraviada, ubicada en la colonia Educación del referido municipio, lugar donde se encontraba la menor, a quien -en presencia de su madre- amagaron con armas de fuego para subirla a un vehículo de la marca Hyundai de la línea Atos, color rojo y la trasladaron a un domicilio, lugar donde la mantuvieron en cautiverio, la golpearon y atacaron sexualmente. 

El 19 de abril del mismo año, José Ángelo O., ingresó al domicilio donde mantenían en cautiverio a la víctima, quien también atacó a la menor sexualmente; lugar al que arribaron elementos policiales, tras una llamada alertando lo que sucedía en el domicilio.   

Una vez desahogadas las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpables a Braulio Erick F., Mario A., y José Ángelo O., por lo que emitió fallo condenatorio en su contra, y será en próximos días cuando se realice la audiencia de individualización de la pena.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

EA