Libre la circulación en el Libramiento Poniente, frente a la Secretaría de Seguridad Pública, ya se retiran los policías y la circulación se abre en los dos sentidos

 

Avenida Nocupétaro, desde la avenida Michoacán, el avance es lento pasando por la calle de Acacia y con dirección a la avenida Madero Poniente, hasta 5 o 6 tiempos para cruzar la luz verde del semáforo

 

Colapsada la circulación sobre avenida Madero Poniente para los que van del Obelisco a Lázaro Cárdenas con dirección hacia la avenida Pedregal, muy complicado el avance 

 

A partir del Panteón Municipal con dirección al Obelisco a Lázaro Cárdenas, la circulación de la Calzada La Huerta está a vuelta de rueda todo ese trayecto, pasando por el Palacio de Justicia

Se viraliza padre que entregaba CV con lágrimas y su bebé en brazos

Tras la viralización le llegaron varias ofertas de trabajo al joven padre

NoImage
Ángel recibió mucho apoyo de la gente (Foto: FB/Sandra Tolosa)

Argentina (MiMorelia.com).- Un padre de familia se une a las estadísticas de personas que se quedaron sin empleo durante la pandemia de Covid-19, durante un tiempo se dedicó a repartir su curriculum vitae en las calles y con su bebé en brazos.

Lo anterior ocurrió en Argentina, donde una mujer de nombre Sandra Tolosa lo encontró afuera de un banco, cargando a un bebé de 5 meses y con lágrimas en los ojos.

Ella le preguntó si necesitaba algo y en eso vio que junto a ellos estaban documentos de CV, el hombre le explicó que es mecánico y albañil y que no ha conseguido trabajo.

Tras ello, Sandra compartió en sus redes sociales la situación de Ángel Uriel Ustares, de 34 años de edad, quien tiene esposa y un hijo que mantener.

"Ángel y su familia están en la calle. Vi su currículum junto al bebito de 5 meses y le pregunté que hacía. Llorando me contaba que es albañil y mecánico. No consigue trabajo. Quizás viralizando lo podamos ayudar. Me dijo que no quiere bajar los brazos por su hijo", escribió Sandra.

La publicación logró su cometido y otra mujer de nombre Agustina Lemucchi compartió en plataformas especializadas el CV de Ángel, quien finalmente fue enlazado con la Fundación Multipolar, organización que apoya a gente en situación vulnerable y con ello varias ofertas de trabajo. 

Además a Ángel también le llegaron apoyos como despensa, un celular para que pudiera ser contactado por posibles empleadores y hasta algo de dinero para poder pagar su renta.

Agustina informó a un medio argentino que luego de unos días, Ángel ya cuenta con trabajo, sin embargo indicó que aún hay más personas que necesitan un empleo.  

Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, se enteró del caso y apoyó a la familia para registrar al bebé de Ángel y su esposa, ya que aún no estaba registrado. 

AC