Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

"Se respira tranquilidad", Samuel García al emitir su voto

Su esposa Mariana Rodríguez lo acompañó

NoImage
La influencer no dejó pasar el momento para subir el hecho a sus redes sociales (Foto: Mariana Rodríguez)

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- El candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepulveda, acudió a votar pasadas las 8 de la mañana, acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez.

El candidato emitió su voto en la casilla ubicada en Paseo de las Fuentes, número 5157, en la colonia Paseo Residencial.

Al ser cuestionado por la prensa, el candidato señaló que en la entidad se respira paz.

"Confiamos plenamente en las autoridades federales y locales. Afortunadamente en Nuevo León se respira un ambiente de paz y tranquilidad. No ha habido ningún incidente".

Ahora el candidato regresará a hacer otras actividades y se mantendrá al pendiente del proceso de votación. Alrededor de la 1 de la tarde acompañará a su esposa a votar en el Instituto Mater.

Al finalizar la jornada de votación, después de las seis de la tarde dará un primer posicionamiento sobre los posibles resultados. "Espero una votación arriba del 60 por ciento, va a ser histórica, como también debe ser histórico el triunfo". 

AC