Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Se inspira en Breaking Bad para asesinar; se hacía llamar Walter White

El propio asesino se grabó mientras estaba en una fiesta y se jactó de haber cometido el crimen

serie, protagonista, Walter White
El hombre tenía en su casa drogas que comercializaba bajo el apodo de Walter White (Foto FB: Breaking Bad)

Reino Unido (MiMorelia.com).- Un hombre identificado como George Knigts mató a un joven al clavarle una daga militar en el cráneo y para deshacerse del cuerpo lo colocó en un contenedor y después lo roció con ácido tal y como lo vio en la serie estadounidense Breaking Bad. 

Los hechos ocurrieron en Reino Unido, donde las autoridades investigaban el asesinato de Stephen “Ginger” Chapman, de 38 años, ocurrido en 2020. 

De acuerdo al reporte, el propio asesino se grabó mientras estaba en una fiesta y se jactó de haber cometido el crimen. Sin embargo, cuando la policía comenzó las investigaciones Knights rechazó cualquier vínculo con lo sucedido. 

Posteriormente, cuando los elementos de seguridad consiguieron entrar a su domicilio descubrieron el cadáver en posición fetal en el contenedor de basura de un vecino.

Según los medios locales, la autopsia no fue sencilla, ya que el acusado había utilizado cuatro botellas de ácido sulfúrico para tratar de deshacerse del cuerpo, tal como ocurre en un episodio de Breaking Bad.

Las autoridades detuvieron al hombre que tenía en su casa drogas, las cuales, declaró, comercializaba bajo el apodo de “Walter White”, al igual que el personaje principal de la serie Breaking Bad.

Como evidencia del asesinato, las autoridades presentaron la ropa manchada con sangre y las imágenes de cámaras de seguridad en las que aparecía empujando el contenedor con ruedas hacia su casa.

Además, el hombre convirtió la cocina de su casa en una fábrica de producción de anfetaminas, para lo que compró un prensador de píldoras por 300 euros y almacenaba ácido sulfúrico.

SJS