Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Se enfrentan civiles armados en Uruapan y bloquean carretera

El acontecimiento fue la tarde de este martes en la carretera en mención en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado

patrulla, enfrentamiento
Civiles armados rivales se enfrentaron a balazos en la salida de esta ciudad de Uruapan hacia Gabriel Zamora (Foto: RED-113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).-  Civiles armados rivales se enfrentaron a balazos en la salida de esta ciudad de Uruapan hacia Gabriel Zamora y los hechos violentos incluyeron un bloqueo de esa vialidad. A consecuencia de lo sucedido no hubo reporte de muertos ni de lesionados de ninguno de los bandos, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias. 

El acontecimiento fue la tarde de este martes en la carretera en mención en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado. Los criminales duraron varios minutos en el intercambio de disparos de armas de fuego de grueso calibre, lo que generó la zozobra y el miedo de la población, la cual de inmediato pidió la ayuda de las corporaciones policiacas y militares.

Los criminales se apoderaron de un camión de pasajeros y de un vehículo de carga y los usaron para bloquear el transito en la vialidad en referencia, esto para evitar que los policías llegaran con prontitud al sitio del tiroteo. El suceso desató un fuerte operativo coordinado en el que participaron la Policía Michoacán, la Guardia Nacional y el Ejército.

Los policías, los guardias nacionales y los soldados llegaron en poco tiempo, pero los delincuentes ya se habían dado a la fuga y no había rastros de muertos ni de heridos a raíz de la balacera. Los uniformados desbloquearon la carretera y mantienen el dispositivo de seguridad a fin de prevenir más actos de violencia.

Por: RED-113/SJS