Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Samuel García y la influencer Mariana ganarían en Nuevo León: PREP

Este lunes por la mañana el PREP registra un avance del 98.5%

Samuel García
Los votos favorecen al candidato de Movimiento Ciudadano (Foto: Samuel García)

Nuevo León (MiMorelia.com).- Hasta el momento, el corte del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) coloca a la cabeza y como virtual ganador de la gubernatura del estado de Nuevo León a Samuel García, candidato del partido Movimiento Ciudadano. 

De ser así, él y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez de García, encabezarán el gobierno del estado por los siguientes seis años.

Y es que este lunes por la mañana el PREP registra un avance del 98.5%, y las votaciones favorecen a Samuel García, quien se hizo popular por videos virales en los que aparecía con sus esposa, como el famoso "fosfo fosfo". 

Según el conteo, el candidato de Movimiento Ciudadano es puntero con el 36.6858% de las actas contadas, lo que equivale a más de 700 mil votos, seguido por el candidato del PRI, Adrián Emilio De La Garza Santos, con el 27.9689%.

Hace unas horas Samuel García agradeció a los votantes por darle el sufragio: “Gracias a tu voto, Nuevo León se pintó de naranja. Con el 95% de avance en el conteo, es un hecho que ganamos la gubernatura, que ganamos Monterrey con Luis Donaldo Colosio Riojas y que habrá una bancada y gobiernos ciudadanos. Ahora vamos a defender tu elección. Vamos por un nuevo Nuevo León”.

RYE