Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

SAMMY presenta leve mejoría luego de ser intubado por Covid-19

El comediante está en el hospital desde el fin de semana

Sammy
Zuleika Garza, novia del Samy, dijo en entrevista con Multimedios que el actor se encuentra estable (Foto: sammyperez_xhderbez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la tarde se dio a conocer que le comediante Sammy Pérez presentó una leve mejoría luego de que fue intubado por problemas con coronavirus.

Y es que como te informamos el lunes pasado Sammy fue intubado luego de que su estado de salud empeoró rápidamente debido al Covid-19 que padece.

Erick de la Paz, quien es manager del comediante, dijo para Noticieros Televisa que la estrella presentó una leve mejoría luego de la decisión de sedarlo e intubarlo. 

“Estas 24 horas se ha visto una pequeña evolución, pero sigue delicado, hay que seguir esperando los próximos días, lo que nos han informado es que sigue delicado pero estable y su oxigenación ha estado mejor. Sigue intubado boca abajo y así estará por las próximas 72 horas”, contó.

Al respecto, Zuleika Garza, novia del Samy, dijo en entrevista con Multimedios que el actor se encuentra estable y “con oxigenación. Aún sigue intubado, lo tienen boca abajo; vamos bien, estoy más animada”.

RYE