En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Rubén, hombre trans, da a la luz a un bebé en España

Algunos momentos fueron compartidos en redes sociales

foto de embarazo
A los 27 años dio a luz a un bebé (Foto Instagram: papagestante)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Rubén Castro, un hombre trans que acaba de dar a la luz a un hermoso bebé en España documentó su caso para hacerlo público y algunos momentos fueron compartidos en redes sociales.  

A sus 27 años de edad, Rubén Castro dio a luz a un bebé. Su caso fue muy sonado ya que es el primero de un hombre trans que gesta.

(Foto Instagram: papagestante)

De acuerdo a medios nacionales, Rubén congeló sus óvulos antes de empezar el tratamiento hormonal, y después se sometió a una inseminación artificial que finalmente rindió un hermoso fruto. 

En su cuenta de Instagram, que se llama papagestante compartió la primera foto de su retoño, y un mensaje a su bebé que lleva por nombre Luar:

“Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije. Finalmente decidió que el 1 de mayo era buen día para salir. Gracias por todos vuestros mensajes y felicitaciones. Ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora. La aventura solo acaba de empezar”, escribió.

(Foto: Captura de pantalla)

RYE