En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

RSP bajaría a Abraham Sánchez de la contienda electoral

De no alcanzar la tercera o cuarta posición en las preferencias ciudadanas en este mes, aseguró el dirigente

foto de dirigentes
Macedo Negrete explicó que, en caso de no seguir en la contienda con Abraham Sánchez, RSP reforzará con recursos las campañas de los diputados federales y próximos a las alcaldías (Foto: Aned Ayala)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Macedo Negrete, anticipó la posibilidad de bajar de la contienda a su aspirante a la gubernatura de Michoacán, Abraham Sánchez, si éste no despega en las mediciones de preferencias ciudadanas una vez que logre su registro como candidato.

En rueda prensa, Macedo Negrete refirió que el plazo para definir si continúa o no en la contienda electoral es el próximo 30 de abril, ya que a su consideración, el empresario lleva una desventaja de 10 días de campaña con relación a sus oponentes que iniciaron actividades proselitistas el domingo 4 de abril.

Aunado a que el Instituto Nacional Electoral (INE) aún no incluye en la relación de temas a resolver su asunto para regresarle el derecho al registro luego de resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Macedo Negrete explicó que, en caso de no seguir en la contienda con Abraham Sánchez, RSP reforzará con recursos las campañas de los diputados federales y próximos a las alcaldías y diputaciones locales donde confío habrá buenos resultados en el proceso electoral.

Por lo que descartó la existencia de negociaciones previas para aliarse con otros partidos políticos o candidatos a la gubernatura de Michoacán, "lo expreso ahora para que después no se tome por sorpresa la decisión", dijo el presidente al señalar que su abanderado debe posicionarse en el tercero o cuarto lugar de las encuestas de opinión para continuar en la contienda.

"No perdemos la ilusión de mantener el registro para la gubernatura, Abraham Sánchez está interesado en seguir y se le ha pedido que le eche ganas porque estamos a ras del suelo", apuntó Macedo Negrete.

RYE