Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Ricardo Anaya concede permiso a AMLO para que se tome una caguama

En su conferencia mañanera, el presidente aseguró que pediría permiso a Ricardo Anaya para tomarse una caguama

Ricardo Anaya, PAN,
El panista dijo que está feliz de que Morena ya no tiene mayoría en el Congreso (Foto TW: @RicardoAnayaC)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional de este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijera en tono de broma que le pediría permiso a Ricardo Anaya para tomarse una caguama por obtener diversas victorias electorales, el excandidato a la presidencia de la República, le respondió que tiene su permiso. 

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo de hecho me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro”, indicó el excandidato presidencial en Twitter.

El panista dijo que está feliz de que Movimiento Regeneracional Nacional (Morena) ya no tiene mayoría en el Congreso para desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE). 

“¡Salud Presidente, todo con moderación, ahí nos estamos viendo en el 2024!”, añadió Anaya en el video.

El PAN, en alianza con el PRI y el PRD, también se llevó ocho alcaldías de la CDMX, de acuerdo al PREP, lo que implica el retroceso de Morena, partido del presidente López Obrador.

En su conferencia mañanera, el presidente aseguró que pediría permiso a Ricardo Anaya para tomarse una caguama de la marca "Pacífico" para celebrar que Morena y aliados ganaron ocho gubernaturas del Pacífico. 

"Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo tome una nada más, una caguama "Pacifico". Todo con moderación”, expresó en forma burlona.

SJS