Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Reviven video de acoso sexual de Enrique Guzmán a Verónica Castro

En el programa de Mala Noche… No -emisión famosa en los años 80- aparece Enrique Guzmán tocando inapropiadamente a Verónica Castro

Enrique Guzmán, Verónica Castro
En repetidas ocasiones Verónica Castro se aleja del cantante y pone su codo para hacer visible la separación (Foto: captura TW/ @llantodeburgues)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Enrique Guzmán sigue envuelto en la polémica luego de la acusación de abuso por parte de su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. El exesposo de Silvia Pinal minimizó la confesión bajo la premisa de que su nieta “está loca” y necesita “ayuda psiquiátrica”. 

Sin embargo, los internautas retomaron la violencia que tuvo contra Silvia Pinal e incluso sacaron a la luz un video en el que el cantante tocó inapropiadamente y sin su consentimiento a Verónica Castro en pleno programa en vivo. 

El pasado miércoles, Enrique Guzmán no paró de tuitear asegurando que él es un hombre honorable, pero los usuarios le respondieron retomando algunos eventos violentos que el padre de Alejandra Guzmán cometió contra algunas mujeres. 

En el programa de Mala Noche… No -emisión famosa en los años 80- aparece Enrique Guzmán tocando inapropiadamente a Verónica Castro, quien conducía el programa.

En las imágenes se observa a Verónica Castro en una entrevista sentada junto a Enrique Guzmán, sin embargo, de un momento a otro él le toca un seno a la presentadora, mientras ella se muestra incomoda e incluso se aleja de inmediato. 

A lo largo de la entrevista, en repetidas ocasiones Verónica Castro se aleja del cantante y pone su codo para hacer visible la separación

 

Además, en la bioserie de Silvia Pinal se retrataron episodios de violación sexual y agresiones físicas. 

En este sentido, también retomaron un video en donde Enrique Guzmán confiesa que su hija Alejandra Guzmán le parece “buenísima”. Fue en el mismo programa de Verónica Castro en donde se retrataron polémicas declaraciones.  Aseguran que el cantante también fue inapropiado con su hija. 

"Vine a darle un aplauso", dijo Enrique Guzmán al entrar al foro del mismo programa de Verónica Castro en otra ocasión. 

 "Luego cuando viene uno tiene que tomarle las manos", bromeó Alejandra Guzmán. 

"¿También contigo?", preguntó Verónica Castro. 

"Y ni modo que me culpen por eso, es mi hija. Y está buenísima", indicó Enrique Guzmán.   

Por: Redacción/SJS