Libre la circulación en el Libramiento Poniente, frente a la Secretaría de Seguridad Pública, ya se retiran los policías y la circulación se abre en los dos sentidos

 

Avenida Nocupétaro, desde la avenida Michoacán, el avance es lento pasando por la calle de Acacia y con dirección a la avenida Madero Poniente, hasta 5 o 6 tiempos para cruzar la luz verde del semáforo

 

Colapsada la circulación sobre avenida Madero Poniente para los que van del Obelisco a Lázaro Cárdenas con dirección hacia la avenida Pedregal, muy complicado el avance 

 

A partir del Panteón Municipal con dirección al Obelisco a Lázaro Cárdenas, la circulación de la Calzada La Huerta está a vuelta de rueda todo ese trayecto, pasando por el Palacio de Justicia

Revelan teaser de nueva serie de "Chucky"; esta es la fecha de estreno

La serie constará de ocho capítulos en su primera temporada

muñeco diabólico, Chucky,
Este viernes salió a la luz un teaser donde se muestra un vistazo rápido de lo que será la serie de Chucky (Foto: chucky-el-muneco-diabolico.fandom)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si creían que el legado de Chucky llegó a su fin con sus películas están muy equivocados, pues ahora se reveló el primer teaser de la nueva serie del muñeco diabólico que llegará a las pantallas a finales de año. 

El muñeco diabólico aún tiene mucho por delante y esta serie promete causar un gran impacto en sus espectadores y quizá lanzar una segunda temporada. 

Este viernes salió a la luz un teaser donde se muestra un vistazo rápido de lo que será la serie de Chucky, donde regresa con look similar al que tenía en la primera película. 

En el corto se puede ver el nuevo origen de Chucky, cuando un joven de 14 años que realiza esculturas con partes de muñecos lo encuentra en una venta de garaje, lo compra y desata un nuevo mal. 

Los fanáticos podrán ver rostros conocidos, Alex Vincent interpretará nuevamente a Andy (obviamente en una versión adulta) y Christine Elise McCarthy, a su hermana adoptiva. Además Jennifer Tilly, la mismísima novia de Chucky, también tendrá una aparición especial.

La fecha oficial de lanzamiento de la serie “Chucky” en Estados Unidos está prevista para el 12 de octubre, y se podrá disfrutar a través de del canal de televisión SYFY. 

La serie constará de ocho capítulos en su primera temporada, pero el director prometió que si tiene el éxito que se espera, seguramente podrá haber segunda y hasta tercera temporada de esta serie.

SJS