Libre la circulación en el Libramiento Poniente, frente a la Secretaría de Seguridad Pública, ya se retiran los policías y la circulación se abre en los dos sentidos

 

Avenida Nocupétaro, desde la avenida Michoacán, el avance es lento pasando por la calle de Acacia y con dirección a la avenida Madero Poniente, hasta 5 o 6 tiempos para cruzar la luz verde del semáforo

 

Colapsada la circulación sobre avenida Madero Poniente para los que van del Obelisco a Lázaro Cárdenas con dirección hacia la avenida Pedregal, muy complicado el avance 

 

A partir del Panteón Municipal con dirección al Obelisco a Lázaro Cárdenas, la circulación de la Calzada La Huerta está a vuelta de rueda todo ese trayecto, pasando por el Palacio de Justicia

Revelan más del asesinato de hombre en la MADERO; hay 3 DETENIDOS

Una de las balas hirió a un adulto mayor que en ese momento pasaba por el lugar

escena
(Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sobre la avenida Madero Poniente de Morelia se registraron disparos de arma de fuego y consecutivamente se supo que un automovilista fue asesinado. También, una de las balas hirió a un adulto mayor que en ese momento pasaba por el lugar vendiendo paletas de hielo, trascendió en la cobertura de la noticia.

(Foto: RED 113)

El hecho ocurrió la tarde de este lunes en las inmediaciones del Monumento a Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Bocanegra, y en las cercanías de la Plaza Monumental de Morelia.

Patrulleros municipales y paramédicos arribaron al sitio y confirmaron el deceso del ocupante del citado coche, el cual es un Mercedes Benz A200, color blanco con matrícula PJT497A. El difunto permanece en calidad de desconocido, él tenía entre 38 y 40 años de edad, indicaron fuentes allegadas al tema.

(Foto: RED 113)

Asimismo, los rescatistas atendieron al lesionado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica. Información extraoficial reveló que los homicidas huyeron a bordo de un vehículo Ibiza, color blanco.

Policías de distintas corporaciones hicieron un operativo e interceptaron un carro con características similares, esto sobre Calzada La Huerta, a pocos metros del Motel Montecarlo. Los uniformados aseguraron a tres sospechosos, quienes probablemente están involucrados en el homicidio, ellos fueron puestos a disposición de la instancia competente.

(Foto: RED 113)

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), efectuaron las primeras averiguaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RYE