Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

Revelan detalles sobre asesinato de conductor de Uber en Morelia

El afectado murió cuando era atendido en un hospital

NoImage
La Fiscalía investiga el caso para aprehender al agresor (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La madrugada del miércoles, un chofer de las plataformas digitales Uber e InDriver fue agredido con un arma de fuego cuando realizaba su labor en la colonia moreliana Ampliación Gertrudis Sánchez. Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre falleció posteriormente en un hospital.

Te puede interesar: Conductores de Uber protestan en caravana por homicidio de compañero en Morelia

Contactos allegados al tema informaron lo anterior y comentaron que el afectado respondía al nombre de Noel, de 28 años de edad, quien manejaba un automóvil Toyota Corolla, color blanco. 

Trascendió que el hecho violento ocurrió sobre la calle Cardenal, entre las vialidades Águila Real y Calandria. De acuerdo con las fuentes, probablemente el individuo que en ese momento iba como pasajero en la citada unidad tiene relación con el asunto, y tal vez el móvil fue un intento de robo

Sobre el referido acontecimiento se supo que un sujeto, identificado como "Edgar" solicitó un viaje a través de la plataforma InDriver. Entonces Noel atendió el servicio y acudió al fraccionamiento Hacienda del Sol, Tarímbaro, para recoger al cliente, luego ambos se dirigieron con destino a la Casa Ejidal Torreón Nuevo. 

Los minutos transcurrieron y Noel, mediante un mensaje enviado desde su teléfono celular, pidió ayuda a sus compañeros de oficio, a quienes dijo que había sido baleado. Rápidamente varios choferes acudieron al sitio y localizaron al agraviado en la calle Cardenal, a una cuadra de la Casa Ejidal. 

Hasta la escena también llegaron patrulleros y una ambulancia, entonces el paciente fue canalizado de urgencia a un nosocomio particular, donde los doctores lo atendieron, pero horas después el susodicho murió. 

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes para atrapar al responsable del homicidio.

rmr