Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Rescatan en Ciudad Juárez a 140 migrantes secuestrados y en hacinamiento

Entre los migrantes había 11 menores de edad

NoImage
La Policía Municipal los puso a disposición del INM (Foto: @INAMI_mx)

Ciudad Juárez, Chihuahua (MiMorelia.com).- Un total de 140 migrantes que se encontraban secuestrados fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez.

Los migrantes centroamericanos se encontraban en una bodega ubicada en un rancho, en la colonia Felipe Ángeles, estaban encerrados y en condiciones de hacinamiento, con poca agua y alimento.

Ahí las autoridades hallaron a 117 hombres, 12 mujeres y 11 menores de edad, quienes refirieron tener tres días escondidos. Además de las inclemencias del tiempo con 38 grados centígrados.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de los extranjeros, quienes tenían como propósito cruzar a Estados Unidos. Son provenientes de Guatemala, Nicaragua, Ecuador, Honduras y El Salvador.

Luego de su rescate fueron llevados al Gimnasio Municipal Kiki Romero y puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).  

AC