Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Rescatan cuerpo del último minero atrapado en mina de Coahuila

El cuerpo se recuperó a las a las 21:59 horas, por lo que tras encontrar a los siete mineros, concluyeron las labores de búsqueda en la zona

NoImage
La Fiscalía de Justicia Coahuila dio a conocer que ya abrió una carpeta de investigación sobre los hechos (Foto:@CNPC_MX )

Coahuila (MiMorelia.com).- La noche del pasado jueves el gobierno de Coahuila dio a conocer que localizó el cuerpo del último minero atrapado en la mina Micarán.

Tras el rescate del cuerpo de Juan Carlos “N” concluyeron las actividades que elementos de Protección Civil mantenían ininterrumpidamente desde la semana pasada en el poblado de Rancherías. 

Es de recordar que desde el viernes de la semana pasada que se registró el accidente, se emprendieron las acciones de desagüe con el objetivo de rescatar a los 7 mineros atrapados, sin embargo, no fue posible localizarlos con vida.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) indicó que el cuerpo se recuperó a las a las 21:59 horas, por lo que tras encontrar a los siete mineros, concluyeron las labores de búsqueda.

Las primeras investigaciones mencionan que hay indicios de que el accidente se debió a un desbordamiento e inundación en la mina.

Mientras tanto, la Fiscalía de Justicia Coahuila dio a conocer que ya abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.

EA