Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

Reportan 40 camionetas con gente armada presuntamente, en Pátzcuaro

Son gente presuntamente de Pueblos Unidos

civiles armados
En las imágenes se aprecian algunas camionetas que están estacionadas con gente encima; usan chalecos antibalas, gorros, lentes y ropa verde, algunos (Foto: Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la tarde se reportó que fueron vistas al menos 40 camionetas con gente armada presuntamente de Pueblos Unidos, en esta localidad Pátzcuaro. 

De acuerdo al reporte que llegó a MiMorelia.com, los civiles armados fueron vistos después de la una de la tarde en Pátzcuaro abordo de camionetas con logos de Pueblos Unidos. 

En las imágenes se aprecian algunas camionetas que están estacionadas con gente encima; usan chalecos antibalas, gorros, lentes y ropa verde, algunos. 

De acuerdo a reportes previos de RED 113, parte de los integrantes de Pueblos Unidos son habitantes de varias comunidades de la zona de Taretan que piden a las autoridades operativos de seguridad y vigilancia en la región azotada por la delincuencia organizada desde hace más de dos años. 

(Foto: Cortesía)

Otra de las demandas es tener garantías si hay un desarme y el retiro de barricadas el la región. 

RYE