En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Red Hot Chili Peppers vende catálogo musical en 140 mdd a Hipgnosis

El catálogo tendría los éxitos más conocidos de Red Hot Chill Peppers como “Californication”, “Other Side” y “Scar Tissue”

NoImage
Las compañías utilizan estos fondos musicales para vender las canciones para su uso en películas, videojuegos o publicidad (Foto: @marchenajr)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes trascendió que el grupo estadounidense Red Hot Chili Peppers, vendió su catálogo musical a Hipgnosis entre 140 y 150 millones de dólares.

Aunque el grupo musical Red Hot Chili Peppers e Hipgnosis no se han pronunciado al respecto, de acuerdo a la revista Billboard, la banda de funk rock estadounidense vendió su catálogo musical por una suma de dinero bastante alta.  

El catálogo tendría los éxitos más conocidos de Red Hot Chill Peppers como “Californication”, “Other Side” y “Scar Tissue”.

Cabe mencionar que a inicios del año pasado, la compañía de inversiones Hipgnosis obtuvo el 50% de los derechos de autor del cantante Neil Young, se estima que esta compra tuvo un valor de 150 millones de dólares. 

Mientras que en el caso de Bob Dylan, quien también vendió los derechos sobre unas 600 canciones al grupo Universal Music, obtuvo 300 millones de dólares.

Es preciso recalcar que las compañías utilizan estos fondos musicales para vender las canciones para su uso en películas, videojuegos o publicidad. 

Hasta el momento Hypgnosis tiene los derechos sobre los catálogos musicales de Shakira, Timbalad, Richi Sambora, Blondie y Fletwood Mac, entre otros.

EA