Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Reaparece en redes sociales Constanza, hija de Edith González

El político Santiago Creel publicó una fotografía en Instagram donde aparece junto a sus 3 hijas

NoImage
La joven apareció días antes de que se cumpla el tercer aniversario luctuoso de su madre (Foto: Edith González)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales sorprendió la aparición de Constanza Creel, la hija de la extinta actriz mexicana Edith González, luego de que no se le viera desde la muerte de su madre.

Su padre, el político Santiago Creel publicó una fotografía en Instagram donde aparece junto a sus 3 hijas y esposa; con motivo de la jornada electoral Santiago Creel compartió haber emitido su voto la mañana de este domingo.

(Foto IG: Santiago Creel)

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios de la red social, fue la presencia de la única hija y heredera universal de Edith González, la joven Constanza Creel de 16 años de edad. Es de recordar que la actriz falleció el pasado 13 de junio de 2019, por lo que además la joven apareció días antes de que se cumpla el tercer aniversario luctuoso de su madre.

Luego de la muerte de la actriz, han sido pocas veces las que la joven se le ha visto, en esta ocasión al lado de su padre y hermanas se le puede ver sonriente.

EA