Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Realiza su currículum a mano y recibe más de 30 ofertas de empleo

"Sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, se lee en el curriculum

NoImage
Ángel no se espera recibir una gran cantidad de ofertas laborales (Foto: @sabio28)

Sonora (MiMorelia.com).- A través de redes sociales viralizaron el caso de un hombre que realizó su curriculum vitae a mano y recibió más de 30 ofertas de empleo.

Tras no encontrar trabajo en medio de la pandemia por coronavirus, Ángel, un hombre de 44 años de edad, decidió elaborar su CV a mano y en hojas de papel que colgó en varios espacios públicos de Hermosillo, Sonora, donde mencionó las labores para las que es hábil, así como su medio de contacto.

El hombre no se esperaba que su curriculum se viralizara en redes sociales y menos que recibiera dicha cantidad de ofertas de trabajo.

Ángel explicó que no tenía dinero para realizar tantas impresiones por lo que hizo varias copias a mano de su CV, en la hoja especificó que era un buen trabajador y sabía hacer queso, domar potros, la cría de animales y el manejo de ganado, o sea, trabajo de rancho.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, se lee en el curriculum.

De acuerdo a agencias informativas, el hombre perdió a uno de sus hijos y se quedó sin empleo, por lo que su situación económica se vio desfavorecida, y ante la falta de dinero recurrió a un improvisado curriculum para buscar trabajo, sin embargo, tras hacerse viral a Ángel le llovieron las ofertas de trabajo y aceptó una de ellas en Guadalajara.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”.

Cabe mencionar que el hecho sucedió en el momento más álgido de la pandemia por coronavirus durante el 2020, pero recientemente se hizo viral la historia de Ángel en Internet.

EA