Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

"Razonen su voto", llama Marx Aguirre al ejercer su derecho

“Después no se vale quejarse", dijo la candidata al acudir a votar este domingo

Marx Aguirre Ochoa, candidata de PVEM
n los resultados de esta contienda, dijo, esperan “ganar ganar” (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La candidata a la alcaldía de Morelia por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marx Aguirre Ochoa, llamó a razonar el voto este domingo 6 de junio. 

“Después no se vale quejarse; yo les pido a todos los morelianos que se fijen muy bien, que piensen, que razonen su voto”, dijo la candidata al acudir esta mañana a ejercer su derecho al voto.   

Además, invitó a los votantes a fijarse en las “personas, más allá del partido y más allá de las coaliciones, más allá del que convenga, más allá del que pensemos que pueda a ganar, que se vote por las mejores personas y que empecemos a hacer un cambios como sociedad y como individuos”.  

(Foto: Cortesía)

En los resultados de esta contienda, dijo, esperan “ganar ganar”.

“La ciudadanía debe darse cuenta que hay mejores oportunidades… hemos abierto puertas y porque hemos hecho un parteaguas, y más en la participación de las mujeres que todavía dista mucho del papel a la realidad. La participación política de las mujeres sin duda todavía hay mucho que seguir trabajando en la realidad”, dijo en entrevista con medios. 

rmr