En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

PSG buscaría juntar a Neymar Jr., Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El club de futbol tendría un plan para juntar a tres de los mejores futbolistas del mundo en un mismo equipo

futbolistas, Neymar, Messi, Cristiano
Gracias a los millones del jeque habría un plan para juntar a tres de los mejores futbolistas (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Diversos medios de comunicación europeos informaron que Nessar Al khelafi del PSG estaría buscando juntar a Neymar con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el mismo equipo. 

Aunque parece algo irreal, gracias a los millones del jeque habría un plan para juntar a tres de los mejores futbolistas del mundo en un mismo equipo, para el deleite de los fans del juego. 

De acuerdo al plan, el PSG habría ofrecido a Lionel Messi un contrato, mismo que ya se encuentra en manos del argentino, quien, de momento, aun no renueva con el FC Barcelona. 

Para recuperar dinero, el PSG estaría interesado en explotar la imagen del argentino, quien compartiría vestidor y terreno de juegos con sus compatriotas Ángel Di María, Mauro Icardi y Neymar. 

Asimismo, para costear el fichaje de Cristiano Ronaldo, el PSG estaría buscando vender a Kylian Mbappé, quien no ha renovado, y sustituirlo con el portugués. 

Ronaldo sigue indeciso sobre su futuro en Italia, pues es constantemente víctima de críticas y prácticamente perdió la serie A, por lo que llegar al PSG le brindaría una nueva oportunidad para pelear por diversos títulos. La clave para costear al portugués es el precio que le pusieron a Mbappé para salir de Francia, 220 millones de euros. 

Aunque siguen siendo rumores, la llegada de los dos máximos futbolistas en la historia, las declaraciones de Neymar donde asegura que ya empezó pláticas para renovar podrían indicar que se volverán realidad. 

"Estamos en conversaciones con París. No hay prisa. Todo está arreglado para seguir y solo quedan detalles. Me siento muy feliz aquí en el PSG", dijo el brasileño.

SJS