Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

PREP ha venido funcionado bien: Juan Adolfo Montiel

Expuso que la cifra de consultas rebasa los 40 millones de visitas a la página del PREP, provenientes de 110 países

resultados electorales
No existe riesgo de afectación o de caída del PREP hasta la hora del cierre, señaló el presidente de la Comisión Temporal del PREP (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). De acuerdo al informe presentado por el presidente de la Comisión Temporal del PREP, el consejero Juan Adolfo Montiel Hernández informó que se han registrado una serie de intentos de vulnerabilidad al sistema de los resultados electorales Preliminares y a la página del Instituto Electoral de Michoacán donde se tiene hasta este momento un avance del 97.4 por ciento de las actas de escrutinio contabilizadas de las 6 mil 168 casillas.

En la sesión, Montiel Hernández expuso que hasta el medio día de hoy la cifra de consultas rebasa los 40 millones de visitas a la página del PREP, provenientes de 110 países.

(Foto Cortesía)

El consejero electoral informó ante el Consejo General que de acuerdo a las vistas se han venido incrementando estos presuntos ataques al PREP y a la página del IEM, al momento que se tiene avance significativo de la captura y cómputo de las actas, las cuales  en esta ocasión se hicieron con el programa PREP-Casilla, el cual consiste en capturar con un teléfono celular el acta de escrutinio  y mandarla al Centro de Captura y Verificación para su contabilización.

El consejero electoral concluyó que no existe riesgo de afectación o de caída del PREP hasta hoy que cierra a las 20 horas.

PO